Chimbote: ladrón intentó asaltar una casa y terminó extraviando su celular con su “tesis” [VIDEO]

Ladrón culpó al dueño de la casa que intentó robar de haberse quedado con su celular donde estaba su tesis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ladrón perdió su celular con su “tesis” tras intentar saltar una casa
ladrón perdió su celular con su “tesis” tras intentar saltar una casaFuente: EP - Crédito: Tv Perú

Pedro Pacheco Moreno ingresó a robar a una de las casas de la urbanización Nicolás Garatea, en Chimbote aprovechándose de que no había nadie, pero cuando pretendía salir con las pertenencias quedó atrapado en un tragaluz y sin poder moverse.

Al llegar los dueños de la casa, encontraron a Pacheco intentado salir del tragaluz y de inmediato llamaron a los agentes del orden de la comisaría de Buenos Aires.

Cuando llegaron los efectivos policiales, el ladrón intentó ocultar en todo momento su rostro e indicó ser estudiante de Arquitectura. Además, aseguraba que su celular se había caído en la casa y que intentaba recupéralo debido a que dentro del artefacto estaba su tesis de la universidad.

Sin embargo, la versión fue desmentida por los dueños que contaron que su laptop, computadora y un colchón habían sido movidos de su lugar. “Como si estuvieran listos para ser llevados o cargados".

Posteriormente Pacheco, al ser sacado del tragaluz, denunció a los dueños del local que se habían quedado con su celular donde estaba su tesis. “Mi teléfono, yo tenía mi teléfono en el bolsillo y ya no está cuando me ha sacado”, dijo. “Yo asumo todo lo que quieras, pero, por favor, ahí está mi tesis”, afirmó.

En su defensa, el dueño de la casa negó tener el celular. “Yo te he ayudado a salir, todo el mundo te ha grabado. ¿Para qué voy a agarrar tu celular?”, agregó.

Finalmente, el celular se halló en el suelo de la vivienda y entregado a Pacheco que, por el intento de robo fue llevado a la comisaría de Buenos Aires donde fue denunciado

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...