Ricardo Belmont arremete contra Beto Ortíz tras irse a México: "Es un pederasta que se ha fugado" [VIDEO]

Asimismo, el excongresista lamentó que el conductor de televisión tenga comentarios negativos a personas que no piensan como él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Belmont arremetió contra Beto Ortiz
Ricardo Belmont arremetió contra Beto OrtizFuente: GLR/Difusión - Crédito: Composición EP

El exalcalde de Lima, Ricardo Belmont arremetió contra Beto Ortíz, por irse a México indicando que este le debe impuestos al Gobierno peruano y por ello se ha fugado. Asimismo, sostuvo que tiene pruebas de que el periodista es un pederasta.

El excongresista también descartó que alguien en el Perú quiera matar al conductor de televisión, dado que cuando este viajó a México indicó que su experiencia le permitía saber cuándo 'los lobos iban a tras de él y debe adelantarse antes que lo devoren'.

"Se ha fugado del país, no ha pagado impuestos y por eso se ha fugado, ¿Qué hace el señor Beto Ortiz en México? En la clandestinidad, pregúntense ustedes, el dice que lo quieren matar, nadie lo quiere matar, ¿Quién va a matar a este? Este sujeto hoy día se arroba de ese lugar, en posiciones que nadie debería aceptar, es un pederasta con las peores expresiones", se escucha en un video.

Asimismo, Belmont lamentó que Ortíz tenga comentarios negativos hacia personas que no piensan como él. Además, indicó que el periodista no debería seguir en la televisión con el tipo de acusaciones que tiene hacia menores de edad.

"Es un pederasta con las peores expresiones, podrán estar equivocados muchos de ellos, muchos que están en la Plaza San Martín, pero eso no amerita que yo los insulte y que yo diga: ‘estos son unos pobres diablos, son una basura, son la escoria de la población’. Esta es la forma en que se está expresando este sujeto que se atreve a criticar a un hombre que piensa distinto a él cuando este tiene una sentencia por violación de menores", manifestó.

Finalmente, Ricardo Belmont indicó que tiene pruebas que demostrarían que Ortíz es un violador y que tiene las pruebas suficientes para poder demostrarlo.

"Un violar, un pederasta en un canal de televisión, pero nadie dice nada, yo tengo una denuncia contra el señor Beto Ortiz, un médico que puede dar la cara que este tipo se metía donde estaban los niños e iba a buscarlos para violarlos, pero la prensa ahora lo aplaude", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...