Ate-Vitarte: Tenderos distraían a agentes de seguridad para llevarse productos de supermercados [VIDEO]

Se les encontró varios frascos de shampoo que tenían escondidos en su cartera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tenderos detenidos por robo.
Tenderos detenidos por robo.

Todos sus movimientos fueron captados por las cámaras de seguridad de un centro comercial en Ate -Vitarte, cuando pretendían varios productos sin pagar.

Alertados por el personal de seguridad, los agentes de la comisaría de Vitarte, lograron detener a Pamela Sánchez Martos (36) y Renzo Morales Villantoy (37), que serían presuntos integrantes de la banda Los Tenderos de Puruchuco.

Y es que los sujetos fueron captados cuando la pareja estaba escondiendo frascos de shampoo de un supermecado ubicado en el Real Plaza Puruchuco.

Cuando estaban por salir con la mercadería, Morales se ve que distrae al trabajador de seguridad, pero este ya habia sido alertado por sus compañeros, reteniendo a la mujer.

Con presencia de los efectivos policiales, es que se les encontró 12 frascos de shampoo que tenían escondido entre sus prendas y cartera, por lo que fueron conducidos hasta la comisaría de Vitarte para las diligencias respectivas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...