Los Olivos: ladrones ingresaron a galería y se llevaron varios celulares y joyas [FOTOS]

Rompieron los candados de 10 tiendas y sustrajeron todo lo que podían durante la madrugada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Grande fue la sorpresa que se dieron los trabajadores de una galería, al ingresar y encontrar varios de los stands que fueron violentados por delincuentes.

Por la mañana del viernes, los trabajadores de la galería “Covida”, ubicada en la cuadra 11 de la Av. Antúnez de Mayolo en Los Olivos, se percataron que la puerta principal estaba abierta.

Al ingresar, encontraron que 10 stands del centro comercial estaban con las puertas levantadas y los candados rotos.

“Al parecer los ladrones han ingresado por una puerta pequeña que tiene el local, no está la cerradura. Han usado cizalla”, dijo un trabajador. Los delincuentes se llevaron gran cantidad de celulares, artículos diversos y joyas de los stands ubicados en el segundo piso del local.

Las cámaras de seguridad del establecimiento solo captaron el ingreso, ya que no tienen más. Mientras que las de la municipalidad se encuentran inoperativas. Los propietarios pide más seguridad y reforzaron sus negocios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...