Juan Carrasco: "Existen fuerzas del mal que no me quieren en el Ministerio del Interior"

El ministro del Interior aseguró que tiene muchos enemigos poderosos. Entre éstos están excongresistas y exempresarios que investigó cuando era fiscal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministro del Interior tiene por enemigos a Javier Velásquez Quesquén y a Héctor Becerril.
Ministro del Interior tiene por enemigos a Javier Velásquez Quesquén y a Héctor Becerril.Fuente: GLR - Crédito: CLINTON MEDINA CARHUAJULCA

El ministro del Interior, Juan Carrasco, aseguró que existen "fuerzas del mal" que buscan sacarlo del puesto. Indicó que detrás de las mociones de censura estarían excongresistas.

Resaltó que debido a los casos de corrupción que siguió cuando era fiscal, se hizo de muchos enemigos poderosos. No solo excongresistas, sino también exempresarios e, incluso, al exdirectivo de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

“Sé que existen fuerzas del mal que no me quieren en el Ministerio del Interior. Eso es definitivo porque yo he combatido a gente de mucho poder económico, mucho poder político, excongresistas, exempresarios, al exdirectivo de la Federación Peruana de Fútbol. Personas con mucho poder y que todavía tienen tentáculos”, expresó Juan Carrasco.

Por otro lado, reiteró que en caso sea convocado acudirá al Congreso de la República para dar explicaciones sobre la intervención a la Dircote, acerca de la cual afirma no respondió a ningún interés político.

“Estoy disponible para cualquier llamado del Congreso. Siempre en política ha sido enfrentar los problemas. He enfrentado retos en mi vida más fuertes y voy a enfrentar, si es que lo decide el Congreso, cualquier tipo de interrogante, duda, pregunta", dijo Juan Carrasco.

"Sé que me van a entender. Van a entender lo que queremos hacer, el cambio que queremos gestionar desde el Mininter”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...