Huancayo: joven carga una cruz por las calles pidiendo justicia por asesinato de su madre [VIDEO]

El joven denunció que pese a las pruebas del terrible hecho, las autoridades estarían a punto de soltar al asesino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven recorre las calles de Huancayo con una cruz exigiendo justicia por su madre
Joven recorre las calles de Huancayo con una cruz exigiendo justicia por su madreFuente: captura Panamericana TV - Crédito: Composición EP

Un joven, se vio obligado a caminar por las calles de Huancayo cargando una cruz y así poder llamar la atención de las autoridades quienes pretenden poner en libertad al presunto asesino de su madre.

Según indicaron 24 Horas, el terrible acto ocurrió en el 2019 y el presunto autor del asesinado fue capturado hace unos días. Sin embargo, a pesar que existen pruebas del hecho que confirmarían el asesinato, las autoridades estarían a punto de soltarlo.

Por ello, su hijo salió a las calles con pancartas y cargando una pesada cruz exigiendo justicia para su madre. Asimismo, denunció que han encubierto los arañones que tenía el hombre el día que su progenitora falleció, indicando que su madre intentó defenderse.

"Yo no entiendo por qué no encarcelan a esa persona, si ya existe el polo donde está la sangre de mi madre, además de ellos en las pericias en los informes técnicos esta persona en día del fallecimiento de mi madre presentaba arañones los cuales también se han encubierto", comentó el muchacho.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...