La Victoria: pasajeros que venían de Huaraz a Lima sufren asalto y secuestro

Ellos reclaman que la empresa interprovincial Julio César se haga responsable del robo de sus pertenencias. Aseguran que chofer del bus se detenía en paraderos informales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasajeros se encuentran reclamando a la empresa.
Pasajeros se encuentran reclamando a la empresa.Fuente: GLR - Crédito: Mary Luz Aranda / URPI-LR

Un grupo de pasajeros denunciaron el día de hoy haber sido víctimas de un asalto y posterior secuestro cuando iban de Huaraz a Lima. Ellos fueron golpeados al interior de un bus interprovincial y piden captura y condena para los delincuentes.

El hecho habría ocurrido a las 2 de la mañana del día de hoy cuando se dirigirían desde Carhuaz hacia Lima. Ellos denuncian que el chofer del ómnibus realizaba reitaradas paradas informales en el camino.

Indican que antes de llegar a la ciudad de Barranca, el copiloto asumió la función de chofer y es cuando ocurre el asalto. Los facinerosos suben a ambos pisos del bus y roban sus pertenencias a los pasajeros. El chofer es golpeado, así como también un pasajero que no entregó a tiempo su teléfono celular.

Todo no quedó allí, sino que, según indican los pasajeros, fueron trasladados a un descampado en donde fueron obligado a colocarse boca abajo. Mujeres pasajeras denunciaron tocamientos indebidos. Señalan que habrían sido más de ocho los delincuentes quienes los asaltaron.

“La empresa está respondiendo con una parte de nuestros pasajes, nada más. No está respondiendo con todo lo robado”, aseguró una pasajera de la empresa interprovincial Julio César. Ella se encuentra en la agencia ubicada en la avenida José Gálvez, La Victoria, a la espera de que la empresa se haga responsable del robo de sus pertenencias.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...