Pedro Castillo aseguró que la prensa confunde sus declaraciones: ¿Ya no responderá?

El presidente señaló que “buscaría un espacio para que se comunique con el país”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo consideró que algunos medios de comunicación descontextualizaban sus comentarios.
Pedro Castillo consideró que algunos medios de comunicación descontextualizaban sus comentarios.Fuente: Aldair Mejia/LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Desde Ancón, el presidente Pedro Castillo Terrones, aseguró que ha estado manteniendo su distancia de la prensa porque considera que durante su campaña de segunda vuelta, algunos medios de comunicación tergiversaban sus comentarios para generar temor y desconfianza en la población peruana que se encontraba indecisa en las votaciones.

“Hay cosas que nos hemos limitado a hacer algunas declaraciones porque en nuestra campaña decimos una cosa en la calle y los reporteros sacan otra. Personal del mismo medio de comunicación, algunos que han sido excluidos, nos dicen ‘no le sacan lo que usted dice, se le edita, se le pone si es así, habría que ver un espacio para ver cómo nos comunicamos con el país”, mencionó el jefe de estado.

Del mismo modo, el mandatario volvió a ofrecer disculpas por la agresión que sufrió la periodista de TV Perú, Vanessa López, cuando intentaba recoger sus declaraciones este último miércoles 18 de agosto, en la Plaza Mayor, camino a reunirse con el alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz.

“Ustedes saben que cualquier actividad que tenemos nosotros, no lo hacemos planificando para agredir a nadie, no está en la cabeza de nosotros salir y agredir a nadie. Las cosas que se dan, se dan de fortuitamente, pedimos las disculpas del caso, les pido que estén al pendiente”, agregó.

¿Qué dijo Pedro Castillo de Vladimir Cerrón?

“Él (Vladimir Cerrón) no trabaja ni va a trabajar en el Gobierno. Tiene derecho de opinar, como cualquier persona, es parte del partido (Perú Libre), pero no toma decisiones, las decisiones las tomamos nosotros”, mencionó docente chotano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...