Roberto Sánchez: "Las declaraciones de Ciro Gálvez no están en agenda"

Ministro de Comercio Exterior sostuvo que las agendas de trabajo del Mincetur y del Mincul son amplias. Aseguró que trabajará para el fortalecimiento institucional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministro de Comercio
Ministro de ComercioFuente: El Popular - Crédito: Composición

El ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Roberto Sanchéz, se pronunció por su cuenta de Twitter sobre las declaraciones de su homólogo de Cultura, Ciro Gálvez. Al respecto, indicó que las recientes opiniones de parte de este último ministro no están en agenda.

Es decir, rechazó que el Gobierno de Pedro Castillo tenga previsto la posibilidad de que el Ministerio de Cultura incluya al rubro del turismo. Tal y como lo propuso Ciro Gálvez.

"Las declaraciones en carácter de opinión de parte del Ministro de Cultura no están en agenda, desde el Mincetur trabajaremos por el fortalecimiento institucional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, ¡El País lo necesita!", aseguró Roberto Sánchez.

Asimismo, destacó que las agendas de ambos ministerios son amplias. Por lo que, subrayó, trabajará para cumplir el enorme desafío que su cartera le exige.

"La agenda del Ministerio de Cultura es inmensa, es todo un desafío debemos fortalecerla. La agenda de Comercio Exterior y Turismo es amplísima y de mucha importancia económica y social. Trabajemos por el Perú del bicentenario", sostuvo Roberto Sánchez.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...