Juan Carrasco: "Alumnos de 4° y 5° de secundaria podrán ser voluntarios policiales"

Según el portal Epicentro.TV, el objetivo de la propuesta es que los menores se interesen en la carrera policial. Sin embargo, algunos usuarios cuestionaron la iniciativa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carrasco se habría comunicado con Epicentro.TV.
Juan Carrasco se habría comunicado con Epicentro.TV.Fuente: GLR - Crédito: BRYAN RUBIO

A través del medio de comunicación Epicentro. TV, se dio a conocer que el ministro del Interior Juan Carrasco habría anunciado una estrategia que vincularía a los escolares de 4° y 5° secundaria con el servicio policial voluntario.

Al respecto, precisó que los alumnos de estos grados podrán ser parte del voluntariado policial juvenil. Resaltó que la idea es que los estudiantes se interesen por la carrera policial.

"Ministro del interior Juan Carrasco anuncia que implementará voluntariado policial juvenil entre alumnos de 4to y 5to de secundaria con el fin de que se animen a seguir la carrera policial. EXCLUSIVO en Epicentro.TV", aseguró este medio de comunicación.

Usuarios de twitter reaccionan

Al parecer, la supuesta iniciativa no tuvo el impacto esperado en los cibernautas que siempre están pendientes de las estrategias del Gobierno. Ello porque no están del todo informado acerca de esta propuesta, supuestamente, recién ofrecida por Juan Carrasco.

"¿Los policías escolares saldrán a cuidarnos de la delincuencia?", "Lamentablemente, para ingresar a la escuela de oficiales tienen que tener una buena 'bolsa' para ingresar", fueron algunos de los comentarios.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...