Guillermo Bermejo sobre Castillo: “Nadie puede negar que este gobierno en menos de 15 días es exitoso”

El congresista de Perú Libre reiteró que en esta gestión recibieron 200 conflictos sociales y apagaron protestas sociales sin necesidad de un policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Bermejo señaló que el país está en un escenario de tranquilidad.
Guillermo Bermejo señaló que el país está en un escenario de tranquilidad.Fuente: Carlos Contreras Merino/GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Desde la provincia de Concepción, región Junín, Guillermo Bermejo, indicó a los medios del prensa que nuestro país se encontraba en un escenario de tranquilidad y que han realizado accionares ante la corrupción sin necesidad de la intervención policial, mucho menos sin disparar a alguna persona. “Imagínense si hemos podido hacer menos de dos semanas”.

“Nadie puede negar que este gobierno en menos de 15 días es exitoso, se han salvado las leyes agrarias, de cooperativas; se ha podido apagar esos incendios sociales que hemos heredado de esos que boicotean al país, hemos recibido de la derecha 200 conflictos sociales y se han apagado protestas sociales sin necesidad de un solo policía, sin mandar portatropas ni disparar a nuestros hermanos. Imagínense si hemos podido hacer en menos de dos semanas”, manifestó el congresista de Perú Libre.

Sin embargo, todo no sería color de rosa, pues salió a la luz un audio donde se le escucha a Bermejo decirle a presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, fuertes calificativos, pese que alabó sus logros con el sector empresarias para que muchas empresas como la mina Buenaventura pague sus deudas.

El imbécil de Guido, pues un imbécil ¿Cuál es lo mínimo que pide pues? Y encima me echa Cerrón huev.. …. ¿por qué no le atropella un carro? [...] Yo le explico delante de Cerrón, deja de decirle a los demás lo que tienen que hacer, no jod… ¿Sabes qué? le bajas el nivel a la hue…y la gente se asusta”, manifestó en la grabación difundida por 'Beto a Saber'.

¿Qué dijo Bermejo sobre el cierre del Congreso?

“Les gusta defender esa constitución, que la lean pues porque la constitución dice bien claro que si el Congreso les niega el voto de confianza dos veces a un Gabinete Ministerial el presidente (Pedro Castillo) puede optar por cerrarlo. Eso es lo que hemos declarado nosotros”, señaló por segunda vez el legislador tras participar en conferencia de prensa de la banca de su partido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...