Callao: joven fue asesinado cuando estaba conversando con grupo de amigos

El occiso fue detenido en enero de este año por el presunto homicidio de Aldair Quiroga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un presunto acto de venganza, un joven que a inicios de este año fue detenido acusado de integrar una banda de sicarios fue asesinado a balazos en la calle de Atahualpa en el Callao.

El hecho ocurrió la tarde del lunes cuando Emerson Luisao Calderón Cuadra (19), conversaba con unos amigos y fue atacado por dos delincuentes.

Aún con vida el herido fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, donde falleció. Según la policía, Emerson podría ser parte de los de la Cuadra de García Calderón y fue investigado por el homicidio de Aldair Quiroga Cabezas (20), quien fue victimado a balazos en enero de este año.

“La disputa sería de cobro de cupos de construcción, tráfico ilícito de drogas y otros”, dijo un efectivo. Uno de los amigos conocido como "Russel" fue el que le habría disparado. Depincri Callao realiza las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...