SMP: delincuente dispara a joven que acababa de retirar dinero de banco

Delincuentes se llevaron 2 mil soles. Cámaras de seguridad de la zona sería la clave para identificar al asaltante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuente dispara a joven
Delincuente dispara a jovenFuente: El Popular - Crédito: Grace Mora/ URPI-LR

Un violento asalto se registró esta tarde en la avenida Eduardo Habich en San Martín de Porres. Un delincuente golpeó y disparó a un joven que acababa de retirar de una entidad bancaria 2 mil soles.

En la huida, el asaltante deja caer la cacerina de su arma totalmente abastecida. Luego sube a una moto lineal con su cómplice y se aleja de la zona dejando mal herido a su víctima.

"Escuché que le dijeron que le diera su plata, de allí lo golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola. De pronto avanzó el delincuente unos pasos y le disparó en la pierna al chico" declaró un vendedor de la zona qué fue testigo del asalto. Fuentes policiales indican que los asaltantes se habrían escapado rumbo a la av. Caquetá.

De acuerdo a los testigos, el joven, identificado como Jesús Salazar Parra de 24 años, contó que acababa de retirar en el BCP $/. 1.950 en la cuadra 2 de Habich, y caminó un par de cuadras rumbo a la av. Túpac Amaru cuando fue sorprendido por el delincuente.

El joven se resistió al robo de su dinero, pero el sujeto logró sustraerle su celular de alta gama, herirlo en la cabeza con el arma y dispararle en la rodilla derecha.

Salazar Parra fue asistido por los testigos que tuvieron que hacerle un torniquete improvisado, con una escoba, y esperar que una patrulla policial lo trasladará al hospital Cayetano Heredia para ser atendido de sus heridas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...