Santa Anita: exigen justicia por el asesinato de un joven dentro de bus

Joven regresaba a su casa dentro de un bus de transporte hasta que el vehículo es interceptado por delincuentes que lo asaltan y lo asesinan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
asesinan a joven dentro de un bus tras resistirse a un robo
asesinan a joven dentro de un bus tras resistirse a un roboFuente: Gianella Aguirre/URPI-LR - Crédito: difusión

El pasado martes 10 de agosto, tres delincuentes subieran al bus “El Chosicano” para asaltar a mano armada a 7 pasajeros en el distro de Santa Anita.

Entre los pasajeros se encontraba Luis Antonio Castro Serrano (25), quién regresaba a su casa con su primer sueldo y, además, era el sustento de su familia luego de perder hace 4 años a su padre.

“Él antes trabajaba en empresas sin beneficios y por eso es que ingreso a sayón, postuló e ingresó que le daba más beneficios quería estudiar computación e informática, eso le gustaba mucho, todos sus sueños han quedado truncados”, Sostuvo Gloria Serrano progenitora de la víctima.

El joven trabajador, ingresó a laborar hace menos de un mes como operario de una fábrica de abarrotes en el distrito de Ate, estaba contento pues la empresa en la que se desempeñaba le ofrecía todos los beneficios de ley que antes no pudo obtener. Aquella fatídica noche Castro retornaba a su vivienda en El Agustino luego de haber recibido su primer sueldo.

Ese día justo él cobraba, porque en esa fábrica pagan semanalmente, a su regreso hubo un robo, solo sé que esos delincuentes subieron a la combi y al parecer mi hijo no quiso entregar sus pertenencias. “Relató la madre de la joven víctima.

Gloria Serrano comenta que su hijo asumió la cabeza de su hogar luego de que hace 4 años su esposo perdiera la vida en un accidente laboral. Luis Castro velaba por el bienestar de su madre y su herma menor de 13 años, Castro era un hijo ejemplar, amistoso y amaba a su familia.

“Él era el apoyo económico de mi hogar, yo trabajo eventualmente en limpieza, no tengo beneficios, mi hijo era el sostén del hogar, nosotros somos bastante humildes. Lo que pido es justicia para mi hijo que el caso no quede allí ni se vaya a archivar”, sostuvo Gloria Serrano.

La madre de Luis castro exige justicia y que puedan dar con el paradero de los delincuentes. Asimismo, pide de la ayuda económica o laboral para sacar adelante a su hija de 13 años, dado que no cuenta con un trabajo formal.

“Justo hoy tuve que dar mi testimonio, di mi testimonio en la Dirincri, están llevando el caso, está en proceso, han agarrado a un presunto implicado, pero todavía no es seguro que él haya sido.” Informó la madre de la víctima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...