PNP interviene local donde elaboraban bebidas alcohólicas en condiciones insalubres

Entre telarañas, cucarachas y eses de animales, los propietarios de este fundo elaboraban vinos, piscos y espumantes que después eran vendidos al público. ¿De quiénes se trata?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
el negocio no presentaba documentación de trazabilidad de los productos e insumos, además de presentar otras deficiencias sanitarias.
el negocio no presentaba documentación de trazabilidad de los productos e insumos, además de presentar otras deficiencias sanitarias.Fuente: Policía Fiscal - Crédito: Composición: El Popular

Agentes de la Dirección de Policía Fiscal intervinieron un local ubicado en el distrito de Pachacamac, donde elaboraban bebidas alcohólicas en condiciones insalubres y que luego eran comercializados a diversas tiendas y bodegas de Lima.

Se trata de la vitivinícola 'Cavas de Pachacamac', situado en la Mz. M LT, donde los agentes policiales, con participación de un representante de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) y serenos del distrito, hallaron telarañas, cucarachas y eses de animales dentro del establecimiento, mientras desarrollaban vinos, piscos y espumantes.

elpopular.pe

Asimismo, las autoridades constataron que el negocio no presentaba documentación de trazabilidad de los productos e insumos, además de otras deficiencias sanitarias. Frente a ello, procedieron a la suspensión de actividades de producción y del registro sanitario del lugar. Además, se procedió con la clausura temporal del local.

elpopular.pe

Durante la intervención hallaron cerca de 800 botellas de vino, pisco y espumantes, así como treinta tanques de aproximadamente diez mil galones cada uno y una maquinaria que se encargaba de la elaboración de los insumos. Asimismo, intervinieron a Amilcar Melendez Barasorda (48), quien figuraba como encargado del establecimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...