Mercedes Aráoz le dedicó libro de su autoría a Montesinos: "Con aprecio"

La exvicepresidenta aprista le envió un libro de su autoría a la celda del exasesor de la dictadura fujimorista, siendo durante una diligencia fiscal el pasado 28 de junio tras los 'vladiaudios'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La exministra aprista aseguró tratarse de un 'error' y que no tiene ningún tipo de relación con Vladimiro Montesinos.
La exministra aprista aseguró tratarse de un 'error' y que no tiene ningún tipo de relación con Vladimiro Montesinos.Fuente: La República - Crédito: Composición: El Popular

Mercedes Aráoz, exvicepresidenta de la República, volvió a obtener la atención de algunos portales periodísticos luego de que se revelara que envió un libro de su autoría al exasesor presidencial del fujimorismo, Vladimiro Montesinos, a su celda ubicada en la Base Naval del Callao, donde purga condena por delitos de corrupción y violación a los derechos humanos.

Efectivamente, según reveló Hildebrandt en sus trece hace aproximadamente un mes, el escrito llamado "Meche", dedicado "con aprecio" al exjefe del Servicio de Inteligencia de la dictadura, fue hallado durante una diligencia fiscal realizado el pasado 28 de junio, tras el escándalo de los 'Vladiaudios', en la que se dio a conocer que intentó beneficiar a la excandidata presidencial Keiko Fujimori en la segunda vuelta.

Asimismo, el programa ‘Sálvese Quien Pueda’, que se transmite en Youtube, pudo acceder a la dedicatoria, en la que Araoz le expresa su mayor consideración y "aprecio".

“Para el Dr. Montesinos. Espero que este libro le muestre mi mirada de los últimos cincuenta años de nuestro Perú y lo importante que es cuidar nuestra democracia. Con aprecio, Mercedes Aráoz (Diciembre 2020)”, se lee en la dedicatoria.

elpopular.pe

Frente a ello, este último medio se comunicó con la exministra aprista, quien aseguró "no recordar el detalle", pero que "quizás fue un error". Además, sostuvo que fue una "situación incómoda".

"Alguien que yo conozco me pidió un autógrafo para este señor y lo llené, pero no es que le tenga mucho interés. Yo le puse algo así como ‘la defensa de nuestra democracia’, y la verdad es que yo soy crítica del periodo Fujimori-Montesinos. Fue una firma como lo firmé para varias personas que me lo han pedido. Quizás fue un error. Una situación incómoda porque no tengo relación con ese señor”, respondió la también exlegisladora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...