Puente Piedra: mujer es hallada muerta en la vía pública [VIDEO]

Agentes policiales no descartan que se trate de un caso de feminicidio pues la victima se encontraba en compañía de un hombre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos de criminalística quedaron a cargo de las investigaciones del caso
Peritos de criminalística quedaron a cargo de las investigaciones del casoCrédito: María Pía Ponce / URPI-LR

Una mujer de iniciales M.C.M de 22 años fue hallada muerta al promediar las 3:00 a.m. en la urbanización Palermo en Puente Piedra.

Los vecinos alertaron del hecho a las autoridades, por lo que agentes de serenazgo y personal de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta el lugar para resguardarlo.

Asimismo, según los agentes del orden, la víctima se habría caído del tercer piso del edificio del cuarto donde alquilaba. Sin embargo, no se descarta un presunto feminicidio, ya que la mujer se encontraba con un hombre al interior de la habitación.

Cabe resaltar, que la dueña del edificio comentó a los agentes policiales que la víctima se encontraba tomando bebidas alcohólicas en el interior de la vivienda, pero aún las autoridades no cuentan aún con la información del sujeto en mención.

RTV informó que el cuerpo de la víctima se encontró en la entrada del edificio. Asimismo, vecinos aseguraron que siempre se originan fiestas y peleas entre los inquilinos del inmueble.

Sin embargo, al cierre de este informe, llegó personal del Ministerio Público con el fiscal a cargo para poder continuar con las investigaciones del caso y dar con el origen de este lamentable hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...