PNP intervino a 400 personas en fiestas clandestinas en el Callao y SMP [VIDEO]

Las autoridades clausuraron los locales ya venían funcionando en pleno toque de queda y que no cumplían con las medidas de bioseguridad impuestas por el Gobierno ante la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alrededor de 400 personas son intervenidas en fiestas clandestinas
Alrededor de 400 personas son intervenidas en fiestas clandestinasFuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

Los jóvenes no se encuentran aún vacunados contra la COVID-19 y podrían ser los más afectados ante una posible tercera ola. Sin embargo, esto no parece importarles alrededor de 400 ciudadanos quienes fueron intervenidos en San Martín de Porres y en el Callao por participar en fiestas clandestinas en pleno toque de queda.

En el Callao, la Policía Nacional en conjunto con el serenazgo intervino una fiesta COVID-19 que se llevaba a cabo en un local ubicado en la cuadra 28 de la avenida Tomás Valle con orquesta y abarrotado de público.

Y es que, en este local, se encontraban alrededor de 300 personas, quienes no utilizaban mascarillas, ni respetaban los protocolos de bioseguridad. Asimismo, ante la presencia de las autoridades un grupo de los asistentes salió despavorido para evitar terminar en la comisaría mientras que los otros infractores que no pudieron huir fueron trasladados a la sede policial del sector para ser multados.

Asimismo, las autoridades confirmaron que el local no contaba con licencia de funcionamiento por lo que fue multado y clausurado.

Mientras en San Martín de Porres, personal de Serenazgo, Fiscalización y Seguridad de la Municipalidad intervinieron a 60 jóvenes en un restobar ubicado en la esquina de las avenidas Antúnez de Mayolo y Alcides Vigo.

En este caso, los infractores quienes no respetaban el distanciamiento social dentro del local, ni el uso de las mascarillas evadieron a las autoridades y se retiraban del local hasta con bebidas alcohólicas. Sin embargo, las autoridades les impusieron una multa y terminaron por clausurando el local.

Finalmente, ambas jurisdicciones del Callao y de San Martín de Porres anunciaron que intensificarán sus operativos a fin de evitar la propagación de la COVID-19 salvaguardando la salud de todos los ciudadanos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...