Pedro Castillo se reunirá HOY con Gobernadores regionales del país

La reunión será en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo se reúne con la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR)
Pedro Castillo se reúne con la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR)Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Este sábado 14 de agosto, el presidente de la República, Pedro Castillo, junto con el Consejo de Ministros, tendrá una reunión con la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) para coordinar trabajos conjuntos con los diversos gobiernos locales y regionales del país.

Ante ello, Baltazar Lantarón, gobernador regional de Apurímac y vicepresidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), manifestó que pedirán reformas en la Ley de Contrataciones y las políticas de descentralización.

Por su parte, Carlos Rúa Carbajal, presidente de la ANGR, señaló que dicho encuentro se realizará desde las 9.00 a. m. e indicó que era importante que el presidente se reúna con los ello, para trabajar en la lucha contra la pandemia, la reactivación económica y la educación.

Asimismo, el presidente de la ANGR subrayó que es urgente garantizar la continuidad de proyectos, como los 31 hospitales que deben construirse en las regiones del país, los cuales ya cuentan con convenio y demandarán de una inversión de más de tres mil millones de soles.

¿Qué temas abordarán?

Los temas que abordarán estan relacionados :

  • Garantizar proyectos de continuidad en las regiones
  • La lucha contra la pandemia de la COVID-19
  • La reactivación económica, descentralización y gobernabilidad del país.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...