Los Olivos: PNP captura a integrantes de banda criminal dedicada al robo de bancos

Entre los detenidos figuran dos extranjeros y un peruano. El hecho ocurrió en la cuadra 14 de la Av. Naranjal. Se les halló armas de fuego y chalecos de una empresa de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes pretendían asaltar, pero la policía actuó rápidamente.
Delincuentes pretendían asaltar, pero la policía actuó rápidamente.Fuente: GLR - Crédito: Deysi Portuguez / URPI-LR

La División de Robos de la Policía Nacional del Perú capturó a tres sujetos el día de hoy en Los Olivos. Ellos pertenecen a una banda criminal de roba bancos y casas de cambio.

Según una fuente policial, dos de los detenidos serían de nacionalidad venezolana, y un tercero, de nacionalidad peruana. Ellos estaban a bordo de un automóvil color rojo, en la cuadra 14 de la avenida Naranjal, cruce con la avenida Próceres de Huandoy.

De manera oportuna, miembros de la División de Robos detuvieron a estos individuos. En el vehículo se halló dos armas de fuego, uno al parecer era una réplica. Asimismo, se encontró chalecos de una empresa de seguridad, pasamontañas y otras especies.

"Es probable que se hayan querido hacer pasar por miembros de esta empresa de seguridad y adentro reducir a la gente y actuar en la modalidad de ‘cajoneo’", aseguró la fuente policial a la prensa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de estos ladrones que han sido trasladados a Dirincri. Según la fuente policial, ya se comunicó a la Fiscalía para dar inicio a las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...