Aníbal Torres tras ataques a su familia: "Si se repite vamos accionar penalmente"

El ministro de Justicia y Derechos Humanos condenó las agresiones verbales y físicas a su familia. Aseguró que de repetirse dichos ataques, ciertos manifestantes aprenderán a respetar a los demás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Titular del sector Justicia brindó conferencia de prensa.
Titular del sector Justicia brindó conferencia de prensa.Fuente: GLR - Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga

A un día de que la Presidencia del Consejo de Ministros rechazara los actos de amedrentamiento contra Aníbal Torres en su domicilio, el titular del sector Justicia se refirió al respecto. Indicó en conferencia de prensa que si se repite dichos actos vandálicos tomará acciones penales.

"Esperamos que no se repita porque sino vamos a accionar penalmente y civilmente, y eso no les va a gustar. Ahí sí se van a dar cuenta que hay que respetar a los demás", aseguró el ministro Aníbal Torres.

Asimismo, subrayó que los manifestantes en contra del Gobierno de Pedro Castillo han agredido de forma verbal y física a integrantes de su familia. Aseguró que la ley permite la manifestación pacífica, pero sin afectar a las personas.

"Es un hecho condenable que esperemos no se vuelva a repetir. Han sido agresiones verbales y físicas a mi familia y eso no es correcto. Todos tienen derecho a protestar, pero sin afectar a las personas", reiteró Aníbal Torres.

Guido Bellido se solidariza con Aníbal Torres

En otro momento, el premier Guido Bellido se solidarizó con el ministro de Justicia Aníbal Torres por las agresiones de ciertos manifestantes. Asimismo, resaltó que se debe mantener la tranquilidad del país.

"Nos solidarizamos con nuestro ministro de Justicia (Aníbal Torres) por las agresiones que recibió. Consideramos que debemos mantener un país en tranquilidad y en respeto pleno de los derechos", expresó el primer ministro Guido Bellido.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...