Callao: 78 mercados se preparan para la tercera ola de COVID-19

La Municipalidad Provincial del Callao capacita a comerciantes y emprendedores en refuerzo de protocolos de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El alcalde Pedro López dirigió el primer taller que elaboró la Gerencia Promoción y Desarrollo Local.
El alcalde Pedro López dirigió el primer taller que elaboró la Gerencia Promoción y Desarrollo Local.Fuente: Municipalidad Provincial del Callao

Ante la anunciada llegada de la tercera ola de contagios del coronavirus para setiembre próximo en nuestro país, los comerciantes de 78 mercados y centros de abastos del Callao recibieron una capacitación y refuerzo sobre las normas de bioseguridad en plena pandemia. 

Fue a través del primer taller que ofreció la Municipalidad Provincial del Callao para los presidentes y miembros de los centros de abastos, a quienes se les enfatizó cómo cumplir los protocolos sanitarios para reducir los contagios en el servicio que ofrecen a los vecinos chalacos.

El alcalde Pedro López dirigió el primer taller que elaboró la Gerencia Promoción y Desarrollo Local, para potenciar la gestión y capacidades de los emprendedores que enfrentan también una crisis económica a causa de la pandemia.

El burgomaestre chalaco ratificó su compromiso de impulsar más ferias productivas y proyectos que contribuirán con los trabajadores de los mercados chalacos.

También expresó el compromiso para desarrollar más campañas de formalización a fin de promover el desarrollo de los emprendedores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...