Ate: incendio de grandes proporciones en fábrica de embutidos deja pérdidas materiales

El siniestro no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar. Incendio habría ocurrido por la mala maniobra de una trabajadora. Aún se desconoce el monto en pérdidas materiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio se produjo en la cuadra 1 de Los Geranios.
Incendio se produjo en la cuadra 1 de Los Geranios.Fuente: GLR - Crédito: Gianella Aguirre/URPI-LR

Alrededor de las 2 de la tarde de hoy, se produjo un incendio de grandes proporciones que consumió una fábrica de embutidos ubicada en la cuadra 1 de la calle Los Geranios, en Ate.

"Ha sido una mala maniobra de una trabajadora lo que habría originado el incendio y como adentro es de material prefabricado se ha propagado rápido", relató una vecina de Los Geranios.

Más de 6 unidades de bomberos se hicieron presentes en el lugar para controlar el incendio. No obstante, luego de batallar durante una hora lograron controlar el fuego originado en la parte alta del almacén construido con material prefabricado.

elpopular.pe

Este incidente no dejó heridos ni tampoco víctimas mortales, dado que personal de Serenazgo y Policía Nacional logró evacuar, rápidamente, a los trabajadores que en ese momento venían cumpliendo sus labores en el interior.

A través del WhatsApp de La República, vecinos del lugar hicieron llegar su temor ante la propagación de este incendio, dado que en la zona funcionan otros negocios industriales. Ellos mediante videos mostraron como el humo se hacía notar a varias cuadras a la redonda.

Hasta esta hora de la tarde se espera la llegada de los dueños del local para determinar el monto en pérdidas materiales que dejó el siniestro.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...