Pedro Castillo critica a la prensa: “Siempre han querido distraer al pueblo con cortinas de humo”

Presidente de la República llegó a Piura para entregar 19 millones de soles para la reconstrucción tras el sismo ocurrido el pasado 30 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo critica a la prensa
Pedro Castillo critica a la prensa

El presidente de la República, Pedro Castillo, llegó desde temprano a la región de Piura para entregar 19 millones de soles para la reconstrucción de las casas afectadas en el último sismo ocurrido el pasado 30 de julio en la región.

“Palacio de Gobierno no es solo para los de arriba, es para el pueblo y por eso estamos acá, porque el pueblo tiene que entender que, igual que un hogar que recién se instala, recién se forma, así también estas personas que venimos, las autoridades, venimos sufriendo no solo los embates de la naturaleza, también esta pandemia que nos ha separado a muchas familias”, manifestó.

En su discurso, el mandatario indicó que están “ordenando la casa”, con referencia su transición el gobierno central. Así mismo, Castillo no desaprovechó la presencia del público para criticar la participación de la prensa en el escenario político.

Siempre han querido distraer al pueblo con otras cosas, con cortinas de humo, con titulares. Nosotros estamos por el pueblo y eso significa atender a las familias más desposeídas como este pueblo olvidado”, declaró.

Además, en la entrega de los 19 millones de soles estuvo presente al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, quién junto al mandatario agendaron, para hoy, una reunión con las autoridades locales del norte del país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...