Los Olivos: conductor fue asesinado a balazos por presunto sicario en motocicleta [VIDEO]

La víctima habría intentado ir rápidamente a un centro de salud, pero falleció en el camino atropellando a un peatón en el camino. Cámaras de seguridad captaron el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctima se dedicaba a la realización de eventos y deja a un menor en la orfandad. Sospechan de una venganza.
Víctima se dedicaba a la realización de eventos y deja a un menor en la orfandad. Sospechan de una venganza.Crédito: Captura de pantalla/Canal N

Un empresario que conducía un vehículo fue asesinado de varios disparos por parte de quien sería un sicario en motocicleta en plena avenida Angélica Gamarra, en Los Olivos. Víctima intentó buscar ayuda conduciendo rápidamente hasta un centro de salud, pero perdió la vida en el camino y atropelló a un peatón.

Se trata de Ronny Vílchez Llatas, de 30 años y, de acuerdo a las primeras investigaciones, horas antes había estado haciendo deporte junto a sus amigos en una losa deportiva situada en la avenida Trapiche, en Comas.

Asimismo, de acuerdo al informe de América Televisión, cuando se dirigía a la vivienda de su padre fue interceptado por un sujeto que conducía una motocicleta, quien le disparó en diversas ocasiones cuando intentó ingresar por el jirón Huallaga.

Al momento de intentar ir rápidamente a un centro médico, la víctima perdió el control de su automóvil atropellando a un peatón y terminando empotrado en una reja situada en el cruce de los jirones Las Guayabas y Simón Bolivar. Cámaras de seguridad captaron el hecho.

El transeunte, identificado como Gonzalo Rosas Muñoz, tuvo que ser llevado a una clínica por presentar fractura en una de sus piernas.

La Policía Nacional y peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar para realizar las indagaciones correspondientes y las cámaras de seguridad serán claves para determinar quién fue la personas que le efectuó diversos disparos a Vílchez Llatas, quien se dedicaba a la realización de eventos y, tras su muerte, deja un menor en la orfandad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...