¡Gana 225 millones de dólares y cumple todos tus sueños!

TheLotter es el servicio de compra de boletos de lotería en línea líder en el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juega al Mega Millions en TheLotter. Foto: difusión
Juega al Mega Millions en TheLotter. Foto: difusión

¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción… ¡La vida es un sueño y los peruanos tienen claro que a los sueños hay que perseguirlos! Este viernes 13 de agosto todos quieren participar por los 225 millones de dólares del Mega Millions.

Juega al Mega Millions en TheLotter

TheLotter es el servicio de compra de boletos de lotería en línea líder en el mundo. La plataforma cuenta con agentes locales ubicados en diferentes países que compran los boletos oficiales a nombre del jugador. A cambio, el sitio cobra una pequeña tarifa de servicio y sube en la cuenta personal del usuario el boleto escaneado antes del sorteo.

El sitio TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una compañía autorizada y regulada por la MGA. Además, dado que las leyes de los Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea o no residente, ganar premios del Mega Millions desde el Perú es perfectamente seguro y legal.

¿Cómo jugar al Mega Millions con TheLotter?

Para comprar boletos oficiales del Mega Millions, y de las mejores loterías del mundo, desde el Perú:

  1. Abre una cuenta GRATUITA en TheLotter.
  2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.
  3. Elige 5 números principales y un número adicional “Mega Ball”.
  4. Confirma la compra en la parte inferior para garantizar tu participación.

TheLotter siempre pensando en ti…

  • ¡Podrás disfrutar de todas las ventajas de jugar al Mega Millions sin salir de tu casa!
  • Boletos escaneados y protegidos
  • Notificaciones de ganancias
  • Alertas de resultados
  • Precios accesibles
  • Promociones y descuentos
  • Premios 100% del ganador
  • Atención al Cliente personalizada las 24 horas

¿Cómo cobrar tus premios desde el Perú?

Cuando un peruano gana un premio en TheLotter la empresa ayudará al ganador a que reclame el premio personalmente. El ganador no deberá pagar ninguna comisión o pago extra a TheLotter, pues la totalidad el premio es única y exclusivamente del dueño del boleto vencedor. Cuando el usuario gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Desde su fundación en el año 2002, TheLotter ha pagado más de 105 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo. Los mayores ganadores de TheLotter son una panameña que ganó 30 millones de dólares jugando al Florida Lotto y un iraquí que ganó un premio mayor de 6,4 millones de dólares con el Megabucks de Oregón.

Lea las historias de ganadores de TheLotter.

¡Estas a un solo clic de cumplir tus sueños!

¡Lucha por tus sueños, participa del Mega Millions este viernes 13 de agosto, y podrás ganar un increíble premio de 225 millones de dólares!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt

[Publirreportaje]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...