Carabayllo: vecinos denuncian que sujeto envenena masivamente a sus mascotas

Vecinos contaron que esta semana cinco perros y tres gatos despertaron sin vida y con signos de haber sidos envenenado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncian que sujeto envenena mascotas
Denuncian que sujeto envenena mascotasFuente: Grace Mora / URPI-LR - Crédito: LR

Un grupo de vecinos de la urbanización del tercer parque de Enace en Carabayllo denunciaron que sus mascotas están siendo envenenadas sistemáticamente por un sospechoso sujeto durante la madrugada.

Según contaron los vecinos, esta semana cinco perros y tres gatos han despertados envenenados, luego de ser interceptados por un sujeto que apareció de madrugada y deja platos de comida a las mascotas.

Esta versión habría sido confirmada por una cámara de seguridad de la zona que captó el hombre caminar por las calles, durante la madrugada dejando platos descartables con comida.

"Este lunes en la mañana me avisaron que mi mascotita estaba convulsionando. Lo llevé al veterinario, pero ya era demasiado tarde. Esa persona es malvada, no tiene corazón", denuncia Cecilia Saldaña, vecina del lugar quién perdió a Flaquita, una perrita que rescató hace cuatro años.

Además, los vecinos contaron que un veterinario habría determinado que el autor o los autores de este lamentable hecho usaron posiblemente hasta tres venenos diferentes.

Los vecinos piden justicia, que las autoridades logren encontrar al autor y una mayor seguridad en la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...