Caja Huancayo cumple 33 años de historia

Con el tiempo, Caja Huancayo se ha convertido en un importante instrumento financiero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entidad financiera se fundó en 1988. Foto: difusión
Entidad financiera se fundó en 1988. Foto: difusión

Con mucha expectativa y esfuerzo, Caja Huancayo, una empresa sólida y con crecimiento sostenido, cumplió 33 años de historia, convirtiéndose así en un importante instrumento financiero de desarrollo económico.

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo inició sus actividades con un capital social de S/ 2 170 000. Hoy en día, bordea los 5.300 millones de colocaciones al mes de junio del presente año

Además, cuenta con 413.000 clientes, en su gran mayoría micros y pequeños empresarios, que están ubicados en las 25 regiones de nuestro país, con un crecimiento de colocaciones interanual cercano a los 1000 millones de soles

Cabe resaltar que Caja Huancayo destaca su crecimiento y agradece a los más de 4000 colaboradores por el apoyo. Además, dan las gracias a los clientes de la institución financiera que, desde un primer momento, confiaron en la entidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...