INPE informa que Jhon Kelvin no manejaría redes sociales desde el penal de Lurigancho

El INPE desmintió las informaciones sobre el cantante de cumbia que manejaría sus redes sociales desde el penal de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
INPE informa que el interno Jhon Kelvin no manejaría sus redes sociales desde el penal de Lurigancho
INPE informa que el interno Jhon Kelvin no manejaría sus redes sociales desde el penal de LuriganchoCrédito: Archivo

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que el cantante de cumbia Jonathan Sarmiento Llanto más conocido en el mundo artístico como Jhon Kelvin no tiene celular ni tampoco manejaría sus redes sociales desde el penal de Lurigancho, donde se encuentra recluido cumpliendo siete meses de prisión preventiva por agredir y abusar sexualmente de su esposa Dalia Duran.

El INPE emitió un comunicado, luego que se informara que el interno Jonathan Sarmiento, artísticamente conocido como John Kelvin, habría reactivado sus redes sociales de su cuenta de Instagram y Facebook publicando una foto familiar y agradeciendo el apoyo de parte de sus familiares, generando sorpresa para sus seguidores.

“Gracias por contar siempre con su apoyo en estos momentos difíciles”, “En las buenas y en las malas siempre unidos” y “Pronto estaremos juntos…bailando”, señala el post que fue difundido en las redes sociales por el intérprete.

A través de su cuenta de Twitter, el INPE señala que "desmiente las versiones periodísticas que dan cuenta que el interno Jonathan Sarmiento Llanto, manejaría sus redes sociales desde el penal de Lurigancho en donde se encuentra con prisión preventiva".

El cantante de cumbia, Jhon kelvin cumple 7 meses de prisión preventiva por orden del 26° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima, tras ser acusado por los delitos de violación sexual y lesiones leves en agravio de su esposa Dalia Duran Gomes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...