¿Cómo saber si tengo un bono ONP pendiente de cobrar?

En esta nota te contamos si tienes algún bono por cobrar si eres afiliado al Sistema Nacional de Pensiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce AQUÍ si tienes algún bono pendiente
Conoce AQUÍ si tienes algún bono pendienteCrédito: Difusión

Los afiliados al Sistema Nacional de Pensiones (SNP) vienen recibiendo diversos bonos debido a la pandemia de la COVID-19. Este dinero sirve para que puedan mitigar los gastos generados en esta época tan difícil. Sin embargo, algunos no saben cómo averiguar si tienen bonos pendientes y en esta nota enseñaremos.

Cabe resaltar, la Oficina de Normalización Previsional (ONP) ya dio a conocer el cronograma de pagos para los jubilados que se encuentran dentro del Decreto Legislativo Nº 19990, D.L. Nº 18846, D.L. Nº 20530, Ley Nº 30003 y Ley Nº 26790 - SCTR.

¿Cómo saber si tengo un bono ONP pendiente?

  • Primero debes entrar a este LINK
  • Luego poner tu apellido paterno, materno y nombres.
  • Luego mostrar los resultados y te aparecerá los bonos pendientes.

¿Cómo saber si estoy en la ONP?

  • Ingresa al portal web de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) www.onp.gob.pe
  • Ingresa tu tipo y número de documento de identidad y tu clave virtual en la sección de Consulta de Pensionistas o Estado de Cuenta.
  • Si no tienes tu clave virtual podrás solicitarla acercándote a cualquiera de los Centros de Atención de la ONP a nivel nacional en los horarios de atención: lunes de 8:00 am a 7:00 pm y de martes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

¿Cuál es el LINK de la ONP?

A través de este enlace puedes averiguar todo sobre tu ONP. Para acceder a ello, sólo debes colocar tu número de DNI, tu clave virtual y el texto de seguridad. Asimismo, en caso no recuerdes tu clave o quieras cambiar, en la parte inferior de la web podrás realizarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...