¡Se pasó! Novio tiene insólita reacción al ver llegar a su pareja al altar [VIDEO]

¿El mejor día de su vida? Los usuarios de TikTok han quedado muy sorprendidos con la reacción del hombre pues nadie imaginó que haría eso en su matrimonio.

La reacción del novio asombro a todos en TikTok

La reacción del novio asombro a todos en TikTok

Fuente: TikTok - Crédito: Foto captura de TikTok

El día de tu boda debe ser el mejor de tu vida, pero al parecer este novio no piensa igual pues un video viral de TikTok muestra la insólita reacción que tuvo justo cuando su novia estaba caminando hacia el altar.

La usuaria Taylor Loren publicó el clip en su cuenta personal de aquel día, hace cuatro años atrás, ella caminó por el pasillo para casarse con su verdadero amor.

Tal y como se puede ver en el video viral de TikTok, el hombre estaba parado en el altar emocionado por el gran paso que estaba a punto de dar, pero de un momento a otro hizo algo inesperado: empezó a ver el celular.

“Fue uno de los momentos más importantes y emocionales de nuestra vida y mi esposo hizo la cosa más romántica… revisó su maldito teléfono”, explicó la mujer en su video viral.

No obstante, el accionar generó muchas reacciones en TikTok y muchos de los usuarios calificaron este momento como “único y divertido”, pero otros criticaron al hombre por haber visto su celular en un momento tan especial.

“Cariño, TikTok quiere saber por qué revisaste tu teléfono mientras yo caminaba por el pasillo”, le preguntó la mujer a su ahora esposo en otro video a lo que él respondió: “Porque las criptomonedas nunca duermen”.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales