Norma Yarrow a Jorge Montoya: “Presentó tercera lista a la Mesa Directiva por un tema de ego personal”

Asimismo, la parlamentaria de Renovación Popular rechazó que su colega la calificara de "traidora" por no apoyar su lista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Norma Yarrow rechazó que Jorge Montoya la llamara traidora en un programa de televisión
Norma Yarrow rechazó que Jorge Montoya la llamara traidora en un programa de televisiónFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La congresista de Renovación Popular Norma Yarrow compartió un comunicado en el que condenó categóricamente las expresiones que tuvo su colega de bancada Jorge Montoya sobre ella durante una entrevista en un canal de televisión al llamarla “traidora” por no apoyar la lista de su grupo parlamentario en la elección de la Mesa Directiva del Congreso.

Asimismo, en su pronunciamiento, la legisladora contó que Jorge Montoya optó por presentar una tercera lista al no conseguir un acuerdo y que lo hizo por “un tema de ego personal, sin autorización de la totalidad de la bancada”.

“El señor Montoya al no haber conseguido los consensos de dichas bancadas presenta una tercera lista por un tema de ego personal, sin autorización de la totalidad de la bancada y emite un comunicado en redes sociales sin la autorización del presidente del Partido, Rafael López Aliaga”, se lee en el escrito.

En esa misma línea, la parlamentaria sostuvo que la lista multipartidaria encabezada por María del Carmen Alva fue realizada “en consenso político con todos los grupos que la conformaron” e indicó que su decisión de no apoyar la fórmula de Montoya y sí la lista multipartidaria “fue priorizando los intereses de la democracia de nuestro país”.

Yarrow culminó su pronunciamiento con un mensaje en Twitter: “Los trapitos sucios se pueden lavar en casa. El señor mencionó que soy una traidora en televisión nacional y eso no puedo permitirlo. Espero que recapacite porque opino igual que muchos, la unión en estos momentos es fundamental”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...