La Libertad: extranjera es reportada como desaparecida en la ciudad de Trujillo

Joven venezolana de 19 años, Getsemani Emir Serpone Pineda, desapareció tras salir de su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
extranjera es reportada como desaparecida
extranjera es reportada como desaparecida

La familia de Getsemani Emir Serpone Pineda, de 19 años, se encuentra angustiada tras su desaparición el pasado 7 de agosto en la ciudad de Trujillo en La Libertad.

Según las investigaciones de la Dirección Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Inmigrantes de la Policía Nacional del Perú, la ciudadana de nacionalidad venezolana habría sido captado por una organización criminal.

La denuncia fue puesta por su hermano Lorenzo el pasado 7 de agosto. De acuerdo a sus declaraciones, su hermana salió de su domicilio con dirección a una entidad financiera ubicada en la avenida Juan Pablo II, en Trujillo y ya no regresó.

Por su parte, la PNP ha inciado el recojo de las cámaras de seguridad de la zona para hallar a la joven de tez blanca, ojos grises, de 1.58 metros y de contextura gruesa.

Cabe mencionar que el día que desapareció vestía una chaqueta azul, polo de color marrón, jeans de color azul y botines de color mostaza.

Perú reporta más de 3 400 mujeres desaparecidas

La Defensoría del Pueblo informó que en lo que va del año, el Perú ha reportado más de 3.400 desapariciones de niñas, adolescentes y mujeres adultas. Esto representa un incremento del 16 % con respecto a los casos del mismo periodo del año pasado

En ese sentido, la entidad indicó que 2.182 niñas y adolescentes han desaparecidas, entre enero y julio de este año. En el caso de mujeres adultas, la cifra se reduce a 1.243. Lo que equivale a 16 desapariciones por día  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...