Comas: desconocido originó una balacera y deja un fallecido y un herido

El sujeto que originó el crimen habría estado bebido alcohol junto a las vícitimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Autoridades llegaron al lugar y encontraron un auto con disparos y botellas de alcohol.
Autoridades llegaron al lugar y encontraron un auto con disparos y botellas de alcohol.Crédito: Gianella Aguirre / URPI-LR

La madrugada de este domingo 8 de agosto, un sujeto desató una balacera luego de estar reunido con otras personas ingiriendo alcohol; el hecho dejó una persona fallecida y un herido en Comas.

Según comentaron a RTV, el crimen se originó cuando las tres personas empezaron a discutir, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra las otras dos personas.

Los disparos habrían acabado de inmediato con la vida de Johan Ernesto Urbano Sánchez (27), quien llegó hasta el lugar para visitar a su tío que vivía en una casa prefabricada a pocos metros de la escena del crimen. Según testigos el asesino luego de cometer el hecho huyó dejando el arma tirada en el camino.

"Es familiar de mi esposa, él casi nunca venía por acá porque vive en otro lugar, no sé porque se encontró en este hecho”, expresó un familiar cercano la víctima.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional de Perú, para indagar sobre la identidad del homicida, y en el lugar aún se puede apreciar las botellas de licor ingeridas y los impactos de bala alojados en un vehículo estacionado.

Finalmente, los vecinos comentaron que este tipo de hechos sería constante en el lugar y pidieron a las autoridades una mayor seguridad y resguardo en la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...