Trujillo: PNP captura a requisitoriado por abuso sexual de dos menores

Sujeto era uno de los más buscado el distrito de El Porvenir . Además, tenía requisitoria por omisión a la asistencia familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP captura a requisitoriado por abuso sexual
PNP captura a requisitoriado por abuso sexual

Luego de una investigación por parte de los agentes del orden de la comisaria de Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir (Trujillo), se pudo dar con el paradero de un sujeto que era buscado por abusar sexualmente de dos menores de edad.

La captura se dio por inmediaciones de la Mz. B, del barrio 2 A, del centro poblado Alto Trujillo. El hombre al darse cuenta de la presencia policial, intentó huir de la zona, pero fue rápidamente reducido.

En su captura intentó despistar a los efectivos policiales indicándoles que no portaba el Documento de Identidad Nacional (DNI), además, de darle un nombre falso. Sin embargo, su rostro era inconfundible para los agentes del orden.

Se trata de Fredy Elder Ventura Silvestre (26), quién tenía tres órdenes de captura. El último por emisión a la asistencia familiar.

Cabe mencionar que la solicitud de captura por dos casos de violación sexual de menores de edad, se emitieron el 26 de marzo y 7 de mayo del presente año, mientras tanto la tercera orden fue emitida por un juez el pasado 21 de julio en la provincia de Otuzco

Por su parte, la familia de las dos menores exigió la máxima pena. El detenido se encuentra en la comisaria de Alto Trujillo a la espera de la orden judicial.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...