César Hildebrandt: “Castillo no debe ser peón de Cerrón ni Cosito de la prensa concentrada”

El periodista manifestó que la derecha no debe confundir los errores precoces de Castillo con la exigencia de que nada debe cambiar. Señaló que el presidente debe buscar los cambios bajo el consenso con el Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista dio dura crítica al mandatario Castillo.
Periodista dio dura crítica al mandatario Castillo.Crédito: Difusión

Luego de declarar que "el Perú no votó por Vladimir Cerrón ni por sus capataces", el periodista César Hildebrandt manifestó en esta ocasión que el presidente Pedro Castillo no debe obedecer los planes de Vladimir Cerrón ni dejarse "atropellar" por la prensa concentrada liderada por el Grupo El Comercio.

En ese sentido, indicó que la derecha no debe confundir los errores que viene cometiendo Castillo, con los nombramientos de algunos de sus ministros, y la idea errónea de que nada debe cambiar.

“¡Claro que hay muchas cosas que cambiar! Una cosa es que Castillo sume errores precoces y se dispare a los pies con algunos de sus nombramientos y otra muy distinta es pedirle que se olvide de los millones de preteridos que le dieron su confianza (...) El señor Castillo tiene que gobernar un país complicado en un momento,especialmente, delicado. Su deber es durar. No debe ser peón de Cerrón ni Cosito de la prensa concentrada”, expresó el periodista César Hildebrandt

Debe cumplir con votantes bajo el consenso con el Congreso

En otro momento, indicó que el presidente Pedro Castillo debe buscar los cambios que prometió a los votantes, pero bajo el consenso planteado al Congreso en su discurso del 28 de julio.

“Aquí lo que está en discusión es cómo se hará el cambio constitucional que el señor Castillo prometió a sus votantes. Y el señor ya anunció que se someterá al Congreso para lograr esa meta. Lo dijo claramente en el discurso del 28 de julio”, expresó

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...