Callao: hombre es asesinado mientras lavaba su auto en la Av. Colonial

Vecinos contaron que fueron dos sicarios, a bordo de una moto lineal, quienes causaron el lamentable crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
hombre es asesinado por sicarios
hombre es asesinado por sicariosCrédito: María Pía Ponce/ URPI-LR

Un nuevo crimen ha teñido nuevamente de sangre las calles del Callao. Un hombre que se encontraba lavando su carro fue brutamente acribillado por dos sicarios que llegaron a bordo de una moto lineal.

El hecho ocurrió en la calle 11 B con el cruce de la avenida Colonial, en Ciudad del Pescador. El sonido de los disparos alertó a los vecinos que al salir encontraron la escena del crimen. De acuerdo a los testigos el hombre asesinado no era de la zona.

“El señor no es de aquí. Lo que sabemos es que estacionó su carro para lavarlo, luego escuchamos los disparos y vi como dos sujetos a bordo de una moto línea huían de la zona rápidamente. Al acercarme con los vecinos, nos dimos con la sorpresa que habían baleado al tipo”, contó un testigo.

La víctima habría sido identificada como, José Alberto Calagui Altamirano (49) y habría fallecido en el acto. El lamentable hecho ocurrió al frente de una tienda de Lubricantes y bodegas.

Personal de criminalística llegó a la zona y retiró el cuerpo junto con el vehículo, los cuales seguirán siendo investigados.

Algunos vecinos indicaron que este tipo de hecho no suelen ocurrir. Mientras otros denunciaron la falta de seguridad en la zona, a pesar de tener cerca una caseta de vigilancia del personal Policial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...