SJL: Pedro Castillo recibirá primera dosis de la vacuna Sinopharm en el Parque Zonal Huiracocha

Evento se llevará a cabo mañana a las 9:30 am. Inoculación se dará en el marco de la cuarta Vacunatón que atenderá a las personas de 38 años de edad a más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se estima que mandatario estará presente en la Av. Los Próceres de la Independencia.
Se estima que mandatario estará presente en la Av. Los Próceres de la Independencia.Crédito: Efe

Luego de que el epidemiólogo Antonio Quispe asegurara que este fin de semana se vacunaría Pedro Castillo, la Presidencia de la República lo ha confirmado. A través de un comunicado ha señalado que el mandatario se vacunará mañana en el Parque Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho.

Asimismo, tal y como lo señaló el ministro de Salud, Hernando Cevallos, el presidente Pedro Castillo recibiría la vacuna Sinopharm a partir de las 9:30 de la mañana en dicho lugar.

La Presidencia de la República aseguró que el jefe de Estado recibirá la primera dosis contra el COVID-19 en la Av. Los Próceres de la Independencia, cuadra 15, mañana viernes 6 de agosto.

"(El mandatario se inoculará) en el marco de la cuarta Vacunatón que el Ministerio de Salud organizará en Lima Metropolitana y Callao, durante 60 horas continuas, desde las siete de la mañana del viernes 6 hasta las siete de la noche del domingo 8 de agosto", expresó la Presidencia de la República.

Agregó, que para esta ocasión se habilitará un total de 22 centros de vacunación, en los cuales el Minsa anunció que se atenderá a las personas de 38 años a más que serán inoculados del 6 al 8 de agosto. Asimismo, cabe recordar que Pedro Castillo firmó hace poco un contrato por 10 millones de dosis con Sinopharm que protegerá a más ciudadanos peruanos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...