Perú Libre sobre Harold Forsyth como representante del Perú en la OEA: "No nos representa"

El partido del lápiz, se pronunció en contra de la designación del padre de George Forsyth como representante del país ante el organismo internacional.

Harold Forsyth representante permanente del Perú ante la Organización de Estados Americanos

Harold Forsyth representante permanente del Perú ante la Organización de Estados Americanos

Crédito: Andina

El partido político Perú Libre se pronunció luego de que Guido Bellido, presidente del Consejo de Ministros designara a Harold Forsyth, padre de George Forsyth como el representante del Perú ante Organización de Estados Americanos (OEA).

A través de su cuenta oficial de Twitter, el partido del lápiz criticó en nombramiento: “Harold Forsyth, como representante del Perú ante la OEA, no nos representa”.

Cabe recalcar, que el nombramiento de Forsyh como representante fue anunciado por Bellido como "una decisión aprobada por unanimidad " el último miércoles 4 de agosto del presente año.

El Popular

¿Quién es Harold Forsyth?

Harold Winston Forsyth Mejía es padre del excandidato presidencial George Forsyth, ha sido embajador en Colombia, Italia, China, Estados Unidos y Japón, pero tras cumplir los 70 años fue pasado al retiro por la Cancillería de la República.

Asimismo, se desempeñó como embajador concurrente ante San Marino y Turquía. Fue congresista de la República durante el periodo legislativo 1995-2000 y ha sido representante permanente del Perú ante la Organización Internacional de las Maderas Tropicales (OIMT).

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales