Iquitos: Hombre quema las manos de su hija de 8 años tras ser acusada de robo

El Ministerio Público, abrió una investigación por violencia familiar contra el padre de la menor tras ocasionarle quemaduras de tercer grado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre de familia causó quemaduras a su hija en Iquitos.
Padre de familia causó quemaduras a su hija en Iquitos.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

En Iquitos, una menor de 8 años de edad, sufrió quemaduras de tercer grado en sus manos a casusa de su padre. El hombre habría buscado castigarla por presuntamente robar un celular al igual que la suma de 280 soles, suceso que fue denunciado por los vecinos de la zona.

El hombre encendió hojas de periódico y luego acercó las manos de la pequeña con la finalidad de generarle graves heridas aprovechando que la madre no se encontraba dentro de su vivienda, ubicada en el caserío Cabo López, Rio Itaya, Sector G.

“Le dije por qué tenias que hacer eso, tú nunca has actuado de esa manera. Él me respondió que no sabía lo que le había pasado”, mencionó la mujer a Canal N.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, logró intervenir al sujeto para luego trasladarlo hasta la comisaría 9 de Octubre; sin embargo, horas después del lamentable hecho fue dejado en libertad asegurando que no existía flagrancia.

Ante esta situación el Ministerio Público, inició las investigaciones para formalizar las denuncias por violencia familiar y lesiones físicas en contra de sus cinco hijos, mientras que el Centro de Emergencia Mujer y la Demuna, brindarán asistencia legal y psicológica.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...