PNP frustra asaltó a agencia bancaria de Pro en Los Olivos [VIDEO]

Los hampones fueron reducidos por los agentes PNP y se les incautaron armas de fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías capturan a delincuentes que querían cometer un robo al Banco BCP.
Policías capturan a delincuentes que querían cometer un robo al Banco BCP.Fuente: Raúl Egúsquiza / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, lograron frustrar el robo al Banco BCP, que se encuentra ubicado en Pro, distrito de Los Olivos. Los delincuentes fueron reducidos y esposados junto al auto blanco que los movilizaba para cometer sus atracos.

Hasta el momento no se maneja una información oficial por parte de los agentes PNP, de cuánto era el monto que pretendían llevarse bajo la modalidad del cajoneo sin imaginar que serían rápidamente intervenidos y detenidos.

Los sujetos tenían en su poder croquis y mapas del interior del establecimiento. Además, usaban chalecos para hacerse pasar como trabajadores de la empresa SSAYS, que se encargan de la salubridad Saneamiento Ambiental, entre otros servicios.

“Esta es una intervención realizada por parte del equipo de Inteligencia Operativa de la Región Policial Norte 1. Se ha logrado capturar a estos sujetos que serían integrantes de la banda delictiva 'Los Ventacos del Callao', los cuales estaban a punto de ingresar al Banco BCP”, mencionó el coronel Max García.

En el lugar se pudo detectar una cámara de seguridad que será de gran ayuda a los policías en el caso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...