Guido Bellido sobre Vladimir Cerrón: "Tiene derecho a expresarse"

Guido Bellido, presidente del Consejo de Ministro, aseguró que existe personas que desean cerrarle las redes sociales a Vladimir Cerrón para que no se exprese.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido defendió a Vladimir Cerrón
Guido Bellido defendió a Vladimir Cerrón

El titular del Consejo de Ministro, Guido Bellido, se pronunció por la participación del líder de Perú Libre y denunciado por corrupción en su gestión como gobernador de Junín, Vladimir Cerrón.

En ese sentido, el premier indicó, en su primera conferencia de prensa al mando del PCM, que el secretario general de Perú Libre tiene derecho a expresarse y dar opciones en la gestión de Pedro Castillo. "Todos tienen derecho a expresarse", declaró.

"Con respecto al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón. Si tuvieran la oportunidad le cierran las cuentas de las redes sociales. Todos tienen derecho a expresarse. A él hay que dejarlo en su responsabilidad, que es secretario general de Perú Libre y desde ahí se expresará como otros secretarios generales de otros partidos".

"En democracia lo importante es permitir que las personas expresen su punto de vista. No nos parece correcto que se reprueba al secretario general de Perú Libre al no expresarse", declaró Bellido en la conferencia de prensa del PCM.

Hermano de Vladimir Cerrón será el portavoz de Perú Libre

Waldemar Cerrón Rojas, es el nuevo portavoz de la bancada de Perú Libre en el Congreso de la República. Esto a pesar de que Waldemar Cerrón es investigado por la Fiscalía por el presunto delito de lavado de activos.

Su elección fue de la forma siguiente: de los 36 miembros de la bancada de Perú Libre, sin contar con el voto de Guido Bellido, Waldemar Cerrón recibió el apoyo de 15 miembros. El bloque magisterial se abstuvo.

Abogado de Vladimir Cerrón es designado como viceministro de Gobernanza Territorial

Se trata del viceministro de Gobernanza Territorial del PCM, Braulio Grajeda Bellido, quién fue abogado de Vladimir Cerrón en el Caso Antalsis.

Según las investigaciones, Braulio Grajeda defendió al exgobernador de Junín en el caso Antalsis. Caso en el cual la defensa logró impedir que le imputen 5 mil soles de caución que iban a ir a las arcas del Estado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...