Sujeto gritó a trabajadora municipal: “Por eso Castillo es Presidente, gente como tú vota por él” [VIDEO]

El hombre fue denunciado en la comisaría de Barranco y esta no sería la primera vez que agrede a un trabajador de la Municipalidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acusan de violencia psicológica a vecino de Barranco.
Acusan de violencia psicológica a vecino de Barranco.Crédito: Composición: El Popular.

Una trabajadora de la Municipalidad de Barranco, acusó de agresión psicológica a un vecino del distrito, quien fue grabado ofendiéndola mientras realizaba su trabajo. El hecho ocurrió este último viernes 30 de julio, en horas de la mañana.

“Yo pago impuestos para que la calle esté limpia [...] Por eso está (Pedro) Castillo de presidente, porque hay gente como tú que vota por esa persona”, se le escuchó decir al sujeto identificado como Lucas Sanchez Luna, en un vídeo difundido por 24 Horas.

La agraviada María Sánchez de 25 años de edad, quien es madre de una pequeña, contó que llevaba un año trabajando en el municipio, en el área de Parques y Jardines con la finalidad de terminas sus estudios de contabilidad para ofrecerle una mejor estabilidad económica a su familia.

Sanchez Luna, fue denunciado en la comisaría de Barranco, según lo mencionó la afectada, quien tenía como testigos a sus compañeras. “Estaba trabajando con mis compañeras en el parque La Oroya, a eso de las ocho se me acerca el señor Lucas Sánchez Luna a decirme que como jardinera tenía que trepar a enredaderas que tiene espinas”.

“En ese momento, me intimidé, lo hice, pero no sentí la estabilidad y no pude llegar ahí. El señor me ofendió, dijo que en su país no se veía esta mugre”, agregó.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que ocurre algo similar, ya que en otra oportunidad el señor arañó a una compañera de María, cuando quiso conectar la manguera para regar el césped.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...