Arequipa: bus de transporte público se despista y estuvo cerca de caer sobre viviendas

Vecinos desconocen cómo sucedió el hecho, pero aseguran que la zona es un peligro para los vehículos debido a la falta de barandas en las pistas. "Hubiera sido terrible", señalan.

Una grua tuvo que llegar hasta el lugar para retirar el vehículo que se encontraba casi al borde de la autopista y pudo poner en peligro la vida de las personas que viven en dichas viviendas.

Una grua tuvo que llegar hasta el lugar para retirar el vehículo que se encontraba casi al borde de la autopista y pudo poner en peligro la vida de las personas que viven en dichas viviendas.

Crédito: HBA Noticias

Pudo terminar en tragedia. Un bus de transporte del Sistema Integrado de Transportes (SIT) estuvo a punto de caer sobre varias viviendas luego de despistarse en la pista ubicada en la zona de La Rinconada del distrito de Mariano Melgar, en Arequipa. Vecinos exigen la colocación de barandas para evitar futuros accidentes.

En efecto, según pudo conocer HBA Noticias, el vehículo se despistó cerca de las 7 de la mañana de este miércoles y estuvo cerca de caer sobre varias casas que se encuentran situadas en la zona baja de la autopista. En tanto, al recoger la versión de los vecinos estos desconocieron los detalles del accidente.

"Según dicen el chofer se olvidó de poner (el freno) y se ha rodado el carro, eso es lo que dicen, pero no sabemos ni una versión hasta ahorita" señaló uno de los vecinos de la zona, quien luego aseguró que la falta de barandas hace que el lugar se convierta en un peligro para las personas que viven en La Rinconada.

"Como usted ve, la calle es accidentada, el municipio no coloca las barandas correspondientes porque debería hacerlo, […] eso le pedimos al alcalde. Si la combi caía sobre la casa, hubiera sido terrible. […] Las calles son angostas", agregó.

Una grúa tuvo que llegar hasta el lugar para retirar el vehículo que se encontraba al borde de la autopista y pudo poner en peligro la vida de las personas que viven en dichas viviendas.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales