SJL: Policía choca su auto contra mototaxi y deja heridos de gravedad [VIDEO]

Madre de una de las víctimas pide justicia para que el alférez PNP se haga responsable del hecho y cubra con los gastos del hospital.

Terrible choque dejó a tres personas heridas e internadas en hospital de SJL.

Terrible choque dejó a tres personas heridas e internadas en hospital de SJL.

Fuente: Gianella Aguirre / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

En la avenida Las Lomas, que se encuentra ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, este último lunes 2 de agosto, se registró un fuerte choque entre un vehículo particular contra una mototaxi. El impacto ocurrido a altas horas de la noche dejó tres personas heridas de gravedad.

Hasta el momento se sabe que el conductor del auto sería un alférez de la Policía Nacional del Perú, quien no presentó ninguna lesión, mientras que el mototaxista identificado como Luis Jefferson Guavila (30), su pareja, Margori Medina (33) y una pasajera, Rosa Rocio Vilca Miyashiro (39).

Las víctimas de este lamentable hecho fueron trasladados de emergencia al Hospital Bravo Chico de San Juan de Lurigancho. Sin embargo, el chofer, quien nunca bajo de la unidad color rojo, con placa de rodaje BUG-428, fue identificado como Edwin César Araugi Bolivar de 29 años.

“El vehículo iba en contra, me avisaron los compañeros de mi hijo. Él se ha metido y ha impactado a la moto, incluso la policía lo ha llevado a la comisaria, lo han tenido dos horas y luego lo han llevado a que pase el dosaje etílico y nos dijeron vayan a su casa porque a las 8:00 viene el fiscal porque se va a quedar detenido”, mencionó Betsy Alarcón, madre de Jefferson.

La mujer, agregó que la familia del policía llegó hasta la dependencia, pero ellos le negaron que venían por él. “Porque no nos dijeron vamos al hospital para ver a los heridos, mi hijo necesita, mi nuera es muy mal, tiene la cadera, muñeca y pierna enyesada [...] En el hospital no los querían atender hasta las 4:00 a. m., porque pedían el parte policial y a esa hora me dieron una copia [...] Yo quiero justicia, tiene una hija de 13 años y una niña de 9”, agregó a América Noticias.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales