Roger Najar no descarta ser asesor de Guido Bellido en el PCM

Excoordinador del Plan Bicentenario de Perú Libre no descartó su participación en el PCM encabezado por Guido Bellido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Najar no descarta pertenecer al PCM
Najar no descarta pertenecer al PCM

El exparlamentario de Unión por el Perú y excoordinador del Plan Bicentenario de Perú Libre, Roger Najar, aseguró que no descarta su participación en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) encabezado por Guido Bellido.

En ese sentido, el excongresista de izquierda cuestionado por haber embarazado a una menor de 14 años, cuando él tenía 30, aseguró que su visita a la sede del PCM se debió a una reunión “personal” con Guido Bellido.

Yo he venido a conversar con el Premier y esa conversación pertenece al ámbito político y personal”, declaro Najar a su salida del PCM. Tras ser consultado sí sería asesor de Bellido, este contestó: “No tengo ningún cargo todavía en el Estado. Aún no soy su (Bellido) asesor y no descarto mi asesoría en el PCM”, declaró.

Además, el denunciado por no pasar alimento a su esposa, desestimó las acusaciones en contra de Guido Bellido sobre presuntos nexos con personas afiliadas a Sendero Luminoso. “A ver ¿Cuáles son los cuestionamientos a Guido Bellido? Nadie criticó cuándo designaron a Yehude Simon en el gobierno del Apra, o cuando Alán homenajeaba a senderistas, así que no sé por qué cuestionan tanto a Bellido”, declaró.

Por otra parte, mencionó que está seguro que las demás bancadas darán el voto de confianza “para la tranquilidad del Estado”.

Vocero de Acción Popular pidió a Guido Bellido apartar a Vladimir Cerrón del Gobierno

En esas mismas lineas, el vocero de la bancada de Acción Popular en el Congreso, Carlos Zeballos, brindó detalles de la reunión que sostuvo con el presidente del Consejo de Ministros (PCM) y aseguró haber solicitado el apartamiento de Vladimir Cerrón en temas del Gobierno.

“Hemos pedido que el señor Cerrón no esté metido en temas de Gobierno. Él no ha sido elegido, el presidente es el señor (Pedro) Castillo”, señaló ante la prensa a su salida de la PCM.

“El electo es el presidente Castillo y él tiene que liderar estos aspectos y que no se muestre el señor Cerrón porque no tiene nada que ver en el Estado. (Bellido) ha tomado apunte al respecto y ha dicho que el que gobierna es el presidente, el que pone y propone es el presidente”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...