Juan Carrasco sobre el Gabinete Bellido: “Pido a todo el pueblo que nos den la oportunidad de trabajar”

El ministro del Interior reiteró que tras 12 años de carrera intachable, tiene la capacidad requerida para estar al mando en la lucha contra la corrupción y delincuencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carrasco, pidió que descalifiquen su gestión antes de tiempo.
Juan Carrasco, pidió que descalifiquen su gestión antes de tiempo.Fuente: Clinton Medina/LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Tras la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial de Guido Bellido, Juan Carrasco Millones, no dudó en pronunciarse y pedir a la población peruana que confíen y los dejen trabajar antes de descalificarlos. Además, aseguró que es una persona competente para estar al mando del Mininter.

“Pido a la ciudadanía y a todo el pueblo peruano que nos den la oportunidad de trabajar, que no nos descalifiquen antes de iniciar nuestro trabajo”, mencionó el reciente titular de la cartera del Ministerio del Interior en una entrevista a Exitosa.

“Soy una persona de grandes retos. He tenido una carrera intachable durante 12 años de persecución de la corrupción y el crimen organizado [...] El éxito de mi gestión y de la lucha contra la delincuencia, va a ser el éxito del país”, agregó.

¿Qué dijo Juan Carrasco sobre su renuncia como fiscal?

Juan Carrasco Millones, afirmó que a pesar de estar dentro una investigación por el Ministerio Público, él actuó acorde al marco constitucional. “Nosotros hemos actuado dentro del marco constitucional y legal desde el primer momento. Hemos presentado la respectiva licencia como lo manda la norma ante la propuesta de ocupar un cargo ministerial”, aseguró.

“Ayer presenté mi carta de renuncia al Ministerio Público, el procedimiento está contemplado en la ley de la carrera fiscal […] No ha habido ninguna incompatibilidad, porque no he ejercido como fiscal desde el 28 de julio hasta la fecha. Mis remuneraciones (como fiscal) han sido paralizadas desde ese día”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...