¿Cómo saber si tengo deudas a mi nombre en el banco?

Conoce como conocer en unos simples pasos, tus deudas en los diferentes bancos del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo saber si tengo deudas a mi nombre en el banco?
¿Cómo saber si tengo deudas a mi nombre en el banco?Fuente: GLR

Si en algún momento de tu vida sacaste un préstamo bancario y lamentablemente no pudiste pagarlo por muchos factores y no sabes a cuánto asciende tu deuda o no sabes dónde conocer el monto que debes. Hoy te contaremos como conocer la deuda que tienes en unos simples pasos.

¿Cómo conocer mi deuda?

Para conocer tu deuda primero debes ingresar a la pagina web de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), luego deberás ubicarte en la zona donde dice reporte de deudas.

Una vez hayas realizado esos dos pasos, tendrás que ingresar el número de tu DNI y automáticamente te aparecerá un reporte con la deuda pendiente de pago que tienes que realizar.

Por aplicación

Asimismo, la SBS tiene una aplicación para móviles en donde podrás saber de forma rápida y sencilla las deudas de una persona en el sistema financiero y cuál es su calificación crediticia.

El nombre del aplicativo móvil es APP SBS, que es de uso gratuito y está disponible para celulares Android como para Iphones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...