Norma Yarrow: "No asistiré a ninguna reunión con Guido Bellido"

Parlamentaria de Renovación Popular mencionó que la decisión lo tomó por la dirección de Guido Bellido en el PCM.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Norma Yarrow no desea reunirse con Guido Bellido
Norma Yarrow no desea reunirse con Guido Bellido

La congresista de Renovación Popular y exmiembro del equipo técnico de Keiko Fujimori, Norma Yarrow, se pronunció por la búsqueda de una ronda de diálogo a todas las bancadas encabezada por Guido Bellido.

En ese sentido, la parlamentaria del partido celeste manifestó que “no tiene deseos de sentarse a dialogar con el presidente del Consejo de Ministro.

“Yo no veo manera de tener una reunión con el señor Bellido. Personalmente, no voy a aceptarla, creo que esta una persona que está cuestionada largamente por temas con vinculación al terrorismo”, declaró.

Además, se reafirmó en no acudir a las reuniones citadas por Bellido, debido a que, según la congresista, los ministros que conforman el gabinete se encuentran en serios cuestionamientos. “El problema es Bellido, es una persona que tiene investigaciones con vínculos con el terrorismo”, advirtió.

Finalmente, Yarrow manifestó que la vacancia presidencial es un paso que aún no debería tocarse. “Yo hablaría del voto de confianza si es que cambiara al gabinete, sería una muestra del presidente de entender a los peruanos”, apuntó.

PCM anunció ronda de diálogo con las bancadas

Por otra parte, el titular de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) anunció que han convocado a la bancada de Acción Popular a una ronda de diálogo y buscar su respaldo en el voto de confianza en el Congreso. En esas líneas el PCM, declaró que la reunión con la bancada de la lampa será el próximo martes 3 de agosto.

“Se iniciaron las #RondasDeDiálogo por el Perú, una acción de concertación entre PCM y el Congreso del Perú. Empezamos hoy, 01 de agosto a las 8 a. m. con la bancada de Perú Libre y el martes se ha convocado a Acción Popular. ¡Por un país unido en beneficio de todos los peruanos!”, se lee en la publicación realizada en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...