Lince: poste de telefonía a punto de colapsar pone en peligro a vecinos

El bloque de concreto ha causado el daño de un vehículo y vecinos temen una posterior tragedia. Piden a compañía de telefonía retirar lo más pronto dicho poste.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Travesaño está desde la mañana de hoy en ese estado.
Travesaño está desde la mañana de hoy en ese estado.Crédito: Difusión

Vecinos de la avenida Garcilaso del distrito de Lince, solicitan ayuda luego de que esta mañana un camión que pasara por el lugar dejara a punto de colapsar un poste de telefonía. Ellos temen que el bloque de concreto ocasione tragedia.

Dichos moradores compartieron imágenes con el diario La República. Allí muestran el peligro inminente que representa el poste a punto de caer, que además ha generado daños en un vehículo. Los lugareños han optado por cercar la zona para evitar el tránsito de personas. Piden a la compañía a la cual pertenece el poste se haga presente.

elpopular.pe

“Al promediar las 9 de la mañana un camión pasó por la avenida jalando los cables y eso ocasionó que el poste se incline dañando el auto. Movistar dice que mañana van a solucionarlo, pero en este momento no podemos si quiera mover el auto.”, expresó una de las vecinas agraviadas.

En estos momentos las personas que habitan en esta avenida solicitan la presencia de la empresa de telefonía para poder retirar el poste, dado que con el pasar de las horas podría tornarse un panorama peor. Hasta el momento el travesaño ha roto las lunas de un vehículo y ha dejado generado abolladuras en la puerta del mismo.

Queremos que solucionen el tema del poste, es un peligro, puede matar a cualquiera. Además queremos que respondan por el daño material ocasionado", expresó el dueño del vehículo afectado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...